Música

Álvaro de Luna confirma los detalles de ‘Levantaremos al sol’, su nuevo álbum

Álvaro de Luna
Álvaro de Luna
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Álvaro de Luna, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en la industria musical de nuestro país. Son muchas las canciones que ha sacado a la luz con las que ha logrado marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. ¿Quién puede olvidar ese ‘Juramento eterno de sal’ con el que logró tantísimo éxito?

Desde entonces, Álvaro de Luna no ha dejado de trabajar duramente para superarse, paso a paso y canción a canción. Después de ‘Juramento eterno de sal’ llegaron otros tantos lanzamientos entre los que destacan ‘París’, ‘Quiero’, ‘Duele’ y ‘Morena’. En todas ellas, el sevillano ha conseguido reflejar su más pura esencia.

Después de todo el éxito cosechado a través de sus canciones, Álvaro de Luna confirmó en sus redes sociales que estaba a punto de lanzar su primer trabajo discográfico en solitario. ¡Pero no solamente eso! Sino que dio a conocer su nombre, ‘Levantaremos al sol’, y hasta publicó la portada. ¡Es sencillamente espectacular!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALVAR☾ (@alvaritodeluna)

El artista reconoce que este álbum es “un sueño realidad”. Lejos de que todo quede ahí, y haciendo referencia a este primer disco en solitario, Álvaro confirmó que es “una historia transformada en canciones reales, honestas, sinceras”. Además, añadió: “Escritas con el corazón, de mi puño y letra. Hechas con amor y con cariño como un artesano. Cocinadas a fuego lento con mi hermano y productor Paco Salazar”.

Por si fuera poco, el cantante ha confirmado que la reserva del álbum, ‘Levantaremos al sol’, estará disponible desde el próximo viernes 5 de noviembre. Es más que evidente que tenía muchísimas ganas de dar esta noticia, ¡y nosotros de recibirla! Además, a modo de agradecimiento, finalizaba el texto de esta publicación con un contundente mensaje: “Sois gasolina pa mi pecho”.

Esta noticia llega semanas después de haber lanzado ‘Llueve sobre mojado con dos de los artistas más importantes del panorama musical en nuestro país. Estamos hablando de Pablo Alborán (coach de ‘La Voz’) y Aitana (exconcursante de ‘OT 2017’). Los tres han decidido unir fuerzas para presentarnos un proyecto que no ha dejado indiferente a nadie, ¡y que nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias